domingo, 1 de abril de 2012

De vuelta

En la cama, tumbada sin hacer nada, escuchas tu propio corazón, sabes que ya no volverá, que ya no importa, todo lo que hacías antes, lo hacías por un motivo, pero se ha desvanecido, evaporado, desaparecido... Sales, aún con dificultad, no te has acostumbrado aún. Da igual si te da el sol en la cara, o si viene una ráfaga de viento frio y te despeina, ya nada volverá a ser lo mismo.
Aunque sabes que te hará fuerte, que estarás mas preparada. Tocas las paredes mojadas y a la vez rugosas de las casas, y piensas, ¿podré ser feliz?, en algún lugar de tu corazón, está la respuesta, aunque no la sabes. Vas a un lugar lejano a pensar, y en vez de eso, te pones a llorar, ya todo ha pasado tan rápido, de pronto te vienen recuerdos alegres y te ríes entre lágrimas, eso reconforta, estoy segura que alguna vez lo habéis vivido, te levantas y al fin y al cabo, son solo sentimientos pasajeros que se irán olvidando, y tu misma te respondes a las preguntas que te hacías cuando pasabas por aquellas casas, no vale la pena.
En algún momento de tu vida te levantarás feliz, alegre, bien.. como dijo un amigo mio. En los malos momentos, saca la sonrisa, que aparte de ser gratis, es terapéutica :)


Espero que esta vuelta os haya gustado, volveré con más y de mejor calidad. O eso espero.

3 comentarios:

  1. No tengo palabras para describir como me he quedado al leer esta pedazo de entrada.
    Yo estoy pasando por esa mierda y es muy jodido.
    En fin se que es un poco tarde, pero es una pedazo de entrada, creo que la mejor que he leído nunca enserio xD.
    En fin, un beso, cuídate y a ver si nos vemos en mas fiestas como Jalogüin ^^

    Alex =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, gracias alex, me alegro mucho de que te haya gustado, estoy trabajando en una nueva entrada, espero que también lo haga, beso :)

    ResponderEliminar
  3. Perfecto :) a ver si lo terminas prontico que viendo este el otro tiene que estar cojonudo, un abrazo :)

    ResponderEliminar