 |
Carátula del disco |
Seguro que tenéis en vuestra mente alguna canción que por alguna razón, nunca os cansáis de escuchar... ya no es cuestión de si te gusta mucho o poco es que esa melodía junto con una letra pueden transportarte a un mundo paralelo donde, si estabas haciendo algo mientras la escuchabas, lo dejas completamente, te levantas de la silla y das vueltas a la habitación imaginando que estas en un escenario cantando delante de miles de personas, esas son las canciones a las que me refiero, canciones que son capaces de arrancarte de una realidad y lanzarte a un vacío de armonía y estabilidad.
Yo he tenido muchas en mi vida, por que canciones hay a porrón, pero la que actualmente inunda mi corazón de todos estos sentimientos cada vez que la escucha se llama Learning to fly, la descubrí gracias a una película, Elisabethtown, de la cual es banda sonora. Aunque esta película no es muy conocida, me encanta la música que contiene, aquí os dejo un enlace donde esta la canción, espero que os inunde a vosotros también..., por que como he dicho: te hace ir a un mundo paralelo... ¡¡¡o por lo menos a mi!!!
Me encanta este trozo: "canciones que son capaces de arrancarte de una realidad y lanzarte a un vacío de armonía y estabilidad."
ResponderEliminarEs totalmente cierto eso que cuentas, creo que sin música la vida sería sinónimo de tristeza... ¡¡Bravo de nuevo señorita Yagüe!! ^^
la vida sin música seria un fastidio es nuestra banda sonora, lo que representa nuestras emociones por eso le dedico una entrada
ResponderEliminarMe alegro un montón que te guste